Stylekiu

Zumo de remolacha para eliminar quistes de los ovarios y miomas.

Por  |  111 Comentarios

Zumo de remolacha.Muchas mujeres sufren de miomasquistes ováricos, por desgracia es muy común tanto en mujeres jóvenes como en la menopausia.

En condiciones normales, por lo general, los quistes y miomas no tienen porque provocar patologías  pero  si pueden ocasionarnos muchos trastornos como infertilidad, sangrados abundantes y al cabo de tiempo estos quistes pueden convertirse en tumores malignos y causarnos cáncer.

Esta receta es sencilla, eficaz y muy sana.

Ingredientes y elaboración:

  • 0.90 kg. (2 libras) de remolacha rallada y colada.
  • Medio litro de melaza (Miel de Caña) cuanto más oscura mejor.

Colocamos el jugo de remolacha en un bote de vidrio y lo mezclamos con la melaza, cerramos con el tapón y lo guardamos en la nevera.

Tomas

Tomar 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

Este zumo es rico en hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, vitaminas, etc.

Se le confiere las cualidades como antitumoral, gran antioxidante lo cual facilita la recuperación y renovación celular de nuestro cuerpo.

Os recomiendo que toméis este preparado y lo combinéis con aceite de Onagra y Borraja (lo podéis tomar en perlas). Si sufrís de cáncer de mama os recomiendo el zumo desintoxicante (puedes quitarle el puerro si lo deseas).

Espero que os sirva a encontraros mejor :-)

Zumo de remolacha para eliminar quistes de los ovarios y miomas. 4.00/5 (80.00%) 22 votos

111 Comments

  1. rosimer

    9 junio, 2014 en 20:36

    Hola muchas gracias por toda la imformacion estaba preocupada tengo una nina de 7 anos, y hace un ano mi esposo y yo decidimos tener un bb! Y no podiamos y mi medico me dijo que eran los poliquisticos de ovarios, voy a comenzar este tratamiento quiero mi bb cuanto antes gracias!!!

  2. Carolina

    30 marzo, 2014 en 21:48

    Hola, haber si me pueden ayudar tengo ovarios poliquisticos ya mucho tiempo, solo con las pastillas desaparecen, dejo de tomar las patillas y me vuelven, ahora donde encuentro la melaza (chile), para empezar con este tratamiento,

    • XIO

      12 abril, 2014 en 1:05

      HOLA SOLO QUISIERA DECIRTE QUE ME A PARECIDO MENTIRA QUE ME HAYA FUNCIONADO EL TRATAMIENTO,TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREERTE LO GARANTIZO QUE FUNCIONA YO ANDUVE 16 AÑOS CON ESE PROBLEMA Y GRACIAS A DIOS TENGO 7 MESES QUE ME ESTA BAJANDO LA MESTRUACION ASI QUE NO DUDES EN HACERLO, TE ANIMO EN EL NOMBRE DE DIOS.

      • erika

        25 abril, 2014 en 7:00

        yo kisiera saber si tambien ayuda hablando de mujeres con el sindrome ayuda a controlar el peso??? yo estoy desesperada igual me dijeron de la planta de la gobernadora pero la vdd no se por cual de las dos irme ayuda!!!

        • xio

          22 mayo, 2014 en 17:18

          Pues te cuento q mi peso era de 136libras y hoy peso 122 libras pienso si ayuda con el peso .

  3. Carmen

    18 marzo, 2014 en 0:29

    Hola, solo comentarles que hice esta receta, y he visto cambios, porque a mi me detectaron miomas y desde el noviembre 2013 no se me habia quitado la regla, pues tome este zumo y a las 3 tomas la regla se me habia quitado, a Dios gracias y a esta maravillosa reseta, muchas gracias por compartirla, Dios los Bendiga.

    • editha

      9 abril, 2014 en 12:35

      Hola carmen, la que hizo la receta, una pregunta como exactamente hiciste el jugo porque a mi me salió una papilla.si puedes contestame vale, gracias.

      • ana

        3 mayo, 2014 en 17:31

        Hola, editha. Soy Ana, yo llevo dos días haciéndolo. Aun no sé qué resultados va a dar. Te digo como lo hago yo. Tomo la remolacha o betabel, le quito la piel y lo pongo en la licuadora porque en la batidora sale echo papilla. Tienes que ponerlo en un aparato que sea especial para preparar zumos, aquí en España se llaman licuadoras. Luego añades un poco de agua y una cucharadita de miel de caña o melaza. Yo uso por cada jugo una cabeza de remolacha si es gorda o dos si son más pequeñitas. Espero haberte ayudado. No cuesta nada probar así que veremos a ver qué pasa. Saludos.

  4. yesenia

    17 marzo, 2014 en 22:31

    hola yo tengo una pregunta ala remolacha sele agrega agua oh nadamas se muele con la miel? si alguien me puede ayudar forfavor selos agradeseria mucho.

    • Virginia Ceballos

      18 marzo, 2014 en 1:33

      Hola Yesenia.

      Le puedes añadir un poco de agua si quieres para que quede mas como un zumo.

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>