Aceite corporal para estrías.

Esta semana pasada mi amiga Esther me dijo que está embarazada de mellizos que ilusión 😉 y me pidió un aceite especial para evitar que le salgan estrías.

He elaborado una receta sencilla, con un aroma suave y fresco.

Echamos en un recipiente de 120 ml a partes iguales: Aceite de oliva virgen, Germen de trigo y Aceite de almendras.

Después añadimos los aceites esenciales: 6 gotas de Mandarina, 6 de Espliego, 6 gotas de Rosa, 2 gotas de Sándalo o incienso y por último unas gotas de Rosa Mosqueta.

Esta receta la podemos mejorar con un poco de aceite de Árnica.

Algo genial sería alternar este aceite  con el ungüento de la Raíz del traidor, así el tratamiento será más completo.

Si quereís conocer algunos trucos para prevenir las estrías pinchar aquí.

Y ahora a disfrutar de la vida 🙂

16 comentarios en “Aceite corporal para estrías.”

  1. Hola guapa, perdona que no te haya hecho el comentario antes, pero así he tenido más tiempo para probar el aceite.
    Lo de las estrías no lo puedo saber todavía… pero como aceite hidratante sí que me ha ido muy bien. Se absorbe muy rápido, lo que es primordial porque siempre voy a la carrera, y el olor bien, suavecito.
    Ya te pediré más cuando se me vaya a terminar.
    Un besazo.

  2. Hola, tengo 3 meses imedio de embarazo y desde un principio empezea usar una crema para prevenir las estrias, pero me han pasado unas recetas caseras y quiero saber si es mejor una crema comprada o una receta casera con aceites de olvia y vitaminas, como toda mujer creo qe temoo muchisimo que me salgan estrias, bueno les agradeceria mucho su respuesta.

    1. Hola Gisel.
      Bueno, felicidades por tu embarazo 😉

      Depende de que valoremos: las cremas que compramos suelen ser efectivas pero suelen llevar muchos químicos y demás sustancias que nos contaminan poco a poco, las cremas naturales y caseras para mí son más fiables porque al menos sabes que te estas aplicando en tu piel, además estando embarazada hay que tener más cuidado ya que algunas sustancias pueden llegar al bebé.

      Te recomiendo que busques y compares.

      Un saludo y felices fiestas,

  3. Buenas mi nombre es ale, mira tengo un mes de embarazo y estoy tratando de avegiruar por los remedios caseres antiestrias, tengo dos preguntas: la primera es que me estoy aplicando en todo el cuerpo aceite de almendras, ese sirve para las estrias. y la segunda puedo mezclar el aceite de oliva virgen el de germen de trigo y el de aceite de almendras solos sin esencias ni aromas? y me sirve tambien para las estrias o es obligatorio aplicarles esas aromas.

    Les agradeceria si me colaboraran con dicha información

  4. creo q es muy bueno pero hay algunos ingredientes que se me dificulta conseguirlos una receta cn ingredientes mas comunes o mas facilde hallar?

    1. Hola Lourdes.
      Puede ser los aceites esenciales si no los encuentras entonces usa los aceites base; aceite de oliva, aceite de almendras y germen de trigo.

      Cuidate ,-)

  5. hola soy Gisela, tengo 20 años y tengo 6 semanas de embarazo y como todas las niñas que te escriben estoy preocupada por las estrias que me puedan salir en el embarazo y quiero saber que receta natural es buena por que me dijeron que la mascarilla de zanahoria es bunisima pero quiero saber que es lo mejor antes de usarlo gracias

    1. Hola Gisela.
      Puedes compaginar la mascarilla de zanahoria con el cataplasma de arcilla, incluso combinarlos, después cuando te quites la mascarilla puedes echarte este aceite corporal para las estrías o directamente aceite de oliva virgen.

      Un abrazo y felicidades.

  6. Hola, gracias por la receta. He probado el tema de los aceites y el problema es que manchan mucho la ropa y luego no puedo sacar ni el color ni el olor impregnado.
    Debido a eso sigo usando las cremas de toda la vida aunque sé que no es el ideal.
    Tal vez tengas una idea para ese problema.
    Saludos cordiales

    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.