Aceite especial para estrías.

Ayer escribí sobre un truquillo para prevenir las estrías. Este post es para completar el tratamiento con un aceite corporal especial . Se puede aplicar todos los días o al menos 4 veces a la semana.

Aceite especial para las estrías:

Usaremos Aceite de almendras y Germen de trigo. La proporción será (50% de cada uno). También le podemos añadir Aceite de oliva virgen.

Después echaremos en el preparado unas gotas de aceites esenciales,los indicados son: Azahar, Espliego, Incienso, Lima, Mandarina, Palmarosa, Palo de rosa y Sándalo.

Y para completar este preparado podeís añadirle ungüento del Raíz del traidor 😉

28 comentarios en “Aceite especial para estrías.”

  1. HOLA TENGO 22 AÑOS Y TENGO MI GUATITA LLENA DE ESTRIAS, ESO ME APARECIO DESPUES DE MI EMBARAZO, NO SE QUE PUEDO HACER ME SIENTO FEA Y DEPRESIVA, AYUDENME POR FAVOR.-

  2. Puedes usar los aceites de este post y hacerte el preparado de aceites tu misma.
    Lo mejor es que te lo apliques todos lo días y además debes dejar que te de el sol en la zona afectada.
    Te puede venir muy bien echar un ojo al post Trucos para prevenir las estrías: el uso de la arcilla Blanca o Rosa te vendría muy bien.
    Y por supuesto la Rosa de mosqueta también te la puedes aplicar pura directamente a la tripita.

    Espero que te sea útil, de todos modos más adelante podendré una receta más concreta para tratar estrías.

    Muchas gracias 😉

  3. me gustaria saber que puedo hacer para las manchas en la piel del rostro lo cual me aplique un liquido llamado soler y me mancho mas la piel aradeceria si me dice que puedo utilisar

  4. hola.. tengo 23 años y tengo estrias en la cadera pero estan como oscuras y quiero eliminarlas un poco.. que me recomiendas por favor estoy desesperadaaa.. ayundenme graciass

  5. Karen: aplícate en la zona afectada, según tu gusto, el preparado de aceites esenciales que pongo en este post, son los más indicado para las estrías. Te recomiendo que sigas los consejos del post; Trucos para prevenir las estrías (las arcillas te vendrás muy bien y tomar germen de trigo). A parte de esto puedes usar Aceite de rosa mosqueta todos los días o ungüento de Raíz del traidor.

    Elizabeth: Puedes usar Aloe Vera para quitarte las manchitas también puedes hacer una infusión de perejil y aplicarte su infusión en la zona a tratar. Puedes lavarte la cara con jabón de glicerina y Rosa mosqueta. Seguramente que si te aplicas una vez a la semana una mascarilla de arcilla blanca o rosa te vendrá muy bien.

    Espero que esto os sirva de respuesta 🙂

  6. Hola que tal!!!!!!!!
    Me acabo de enterar de
    esta página y esta super bien jejeje
    q bueno q la encontre.Yo soy de Cancun Q.Roo Mexico

    Bueno me gustaría saber de un remedio q me pueda
    quitar unas manchas oscuras que me salen entre las
    piernas (en la parte interna de los muslos) y también
    en las axilas. Me gustaria deshacerme de eso me da pena
    usar trajes de baño por q no quiero mostrar esas zonas
    de mi cuerpo, porfavor ayudame.

    Gracias por todo.

  7. Hola, tengo 21 años jamás he sido gorda ni he bajado mucho de peso, tampoco he sido mamá ni nada pero lo terrible es que estoy realmente llena de estrías, ahora he bajodo mucho es que me estan saliendo demaciado estrías en los brazos, no entiendo porque y ahi como unas pequeñas ramificaciones hacia la espalda trato de simularlas lo mas que puedo me hecho cremas de colágeno para que no me sigan saliendo y también estos últimos meses me estoy aplicando crema de baba de caracol.
    Me acompleja mucho, no las soporto, he llorado y todo porque me acompleja usar poleras con mangita corta y todo eso trato de no levantar los brazos para que no se me noten todo mal me puedes ayudar?

  8. Hola!! bueno realmente necesito una ayuda.. ya no se q mas hacer!! tengo algo de sobrepeso, y ando subiendo y bajando d peso todo el tiempo, lo peor es q hace como 3 años me empezaron a aparecer estrias en los brazos y la piel ya no es la misma.. estoy desesperada!! hace 3 años q no uso una blusa de manga corta.. ayuda porfavor!!

    1. Buenos días Mónica.
      Lo primero que debes hacer es consultar con tu médico, sobre todo para saber porque engordas y pierdes peso con tanta facilidad, y así evitar otros posibles problemas mayores.
      Te recomiendo que tomes germen de trigo y levadura de cerveza en copos, eso te ayudará a mejorar y dar elasticidad a tu piel. El uso diario de arcilla y un buen aceite corporal harán mucho.
      Lee estos post si realizas los consejos notaras las estrías mejor:
      http://www.trucosnaturales.com/remedio-para-evitar-las-estrias/
      http://www.trucosnaturales.com/trucos-para-prevenir-las-estrias/
      http://www.trucosnaturales.com/aceite-corporal-antiestrias/

      Mucha suerte y cuídate.
      P.S Si vives en Madrid en el Centro Shen te podrían ayudar con Physia, es una máquina que actúa a nivel celular y regenera los tejidos.
      Esta es su web: http://shen-ces.es/ces/index.html

  9. hola soy gonita…..
    tengo 18 años esoy embarazada.
    todavia no me alivio,
    durate mi embarazo me salieron bastantes pero bastantes estrias unas son de color rojas y otras como color negro
    quiero que se me desbanescan y que ya no se me veande otro color espero y me ayuden gracias…

  10. que es el PEELING DE ESTRIAS QUISIERA HACERMELO TENGO MUCHAS ESTRIAS Y ME SIENTO FEA, TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS Y YA TIENE ESTRIAS Y SON ROSADAS QUE PUEDO HACER CON ELLA AYUDAME POR FAVOR QUE LE HAGO…. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA…
    ATT: CLAUDIA SALAS

  11. TENGO MUCHAS ESTRIAS Y QUIERO SABER SOBRE PEELING DE ESTRIAS QUE ES ESTO, ME GUSTARIA QUE ME DIERA ALGO PARA MI HIJA DE 11 AÑOS QUE YA TIENE ESTRIAS ROSADAS QUE HAGO ME PREOCUPA, GRACIAS POR SU ATENCION…. ATT CATALINA QUE DIOS TE BENDIGA

    1. Hola chic@s.
      Yo por desgracia no os puedo informar sobre el peeling para las estrías, al menos, sobre el que preguntáis.
      Eso si os recomiendo que sigáis las recomendaciones de este post y sobre todo en función de la dieta equilibrada, es fundamental tomar Germen de trigo, omega 3 y 6…
      También usar arcilla blanca en la zona dañada y aromaterapia.

      Un saludo.

  12. Me dijero que para prevenir las estrias durante el embarazo podía mezclar aceite de oliva, aceite de germen de trigo y aceite de sandalo y aplicarmela todas las noches.
    Me gustaria saber si ¿alguien sabe la manera correcta de aplicarse estos aceites?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.