Remedios naturales contra la celulitis.

Por   | 

Remedios naturales contra la celulitis.Todavía no conozco a una mujer que no padezca de celulitis ;-) Solemos padecerla más las mujeres, en parte, por el componente hormonal que presenta.

La celulitis no solo es una problema estético también es un signo del mal funcionamiento de nuestro sistema linfático (ello crea una gran toxemia)  y circulatorio.

Lo primero que debemos hacer es una pequeña cura dexintosicante y depurativa e intentar equilibrar nuestro sistema hormonal; la onagra y borraja nos podrá ayudar.

Aromaterapia y masaje

La aromaterapia nos podrá ayudar. Podemos realizarnos masaje con un aceite corporal (a base de aceite de oliva, aceite de almendras y germen de trigo) nos lo aplicaremos después de la ducha y en baños aromáticos (echaremos de 5 a 10 gotas mezcladas en una cucharada de miel).

Los aceites esenciales recomendados son:

Bergamota, Enebro, Cilantro, Geranio, Hinojo, Lima, Limón, Mandarina, Naranja dulce, Naranja amarga, Pimienta negra y Romero.

El drenaje linfático nos podrá beneficiar mucho, también mejorar nuestro circulación sanguínea y cambiar nuestra dieta a una dieta rica en alimentos integrales y verduras crudas.

Espero que os sea muy útil para la operación bikini ;-P


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

1 Comentario

  1. Rousse

    Hola amiga, Virginia Ceballos te felicito por cada artículo que has publicado tanto de Remedios naturales contra la celulitis como Las Plantas que no debemos tomar si estamos embarazadas, o las Plantas que se deben tomar cuando se esta embarazada, en fin por todos y cada uno de ellos, son muy buenos, te mando saludos y muchas gracias por todas tus aportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar