Stylekiu

Caldo depurativo.

Por  |  7 Comentarios

Ahora que entramos en otoño o en primavera, según donde viváis, debemos aprovechar para desintoxicarnos :-)

Esta receta de caldo depurativo es muy sencilla y su coste es reducido. Nos servirá para eliminar las tóxinas que hemos ido absorviendo a lo largo del año.

Si además hace frío, parece que apetece tomarse uno de estos calditos que nos hacían nuestras abuelas.

Ingredientes:

  • 3 Cebollas peladas.
  • 1 rama de Apio.
  • 1 Puñado de hojas verdes ej Acelgas.
  • 1 litro de Agua.

Elaboración:

Ponemos el agua en una cazuela y cuando rompa a hervir echamos los vegetales. Lo dejamos hervir durante 1 hora a fuego medio-bajo.

Una vez pasado este tiempo, lo colamos  y lo echamos en un vaso, le añadimos medio limón exprimido. Nos quedará  aproximadamente un vaso de caldo.

Nos lo tomaremos media hora antes de la comida.

Mil gracias Mónica por esta estupenda receta.

Caldo depurativo. 5.00/5 (100.00%) 2 votos

7 Comments

  1. alejandro

    3 noviembre, 2010 en 18:27

    cual es la mejor receta para limpiar todo el Colon, intestino, todo el sistema digestivo, su forma de preparacion, la manera en que se debe tomar no se, algo que me limpie todas las toxinas del cuerpo, de la comida que tenemos por años en nuestro cuerpo y que esta descompuesta, etc. me gustaria que me mandara su valiosa informacion a mi correo, muchas gracias y espero no ocasionar molestias, saludos.

  2. Anselmo Tapia

    30 septiembre, 2010 en 8:45

    Viki , por favor comenta las horas recomendables , los tiempos e interrupción yel regreso al tratamiento de los zumos y el caldo depurativo

    • Viki

      3 octubre, 2010 en 21:27

      Hola Anselmo.
      Los zumos es mejor tomarlo por las mañanas e incluso en ayunas. Se pueden tomar durante varias semanas, ej. una semana el depurativo y otra semana el diurético.
      El caldo depurativo es independiente a los zumos no tenemos porque tomarlo en el mismo tratamiento, es mejor tomarlo junto a una dieta equilibra.

      Un saludo.

  3. Pingback: Caldo depurativo. | Health News

  4. Maribel

    18 septiembre, 2010 en 9:06

    Hola, buenos dias, siempre que envias algo lo leo, lo que me interesa lo guardo, pero no se porque no tengo nada que con un zumo de frutas o verduras, pueda adelgazar, hace un tiempo tuve un infarto y adelgace 15 kilos, pero con los problemas y preocupaciones los he vuelto a ganar. Serias tan amable de ayudarme. Muchas gracias con anticipación.

    Saludos

    Maribel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>