Stylekiu

Lubricantes naturales para una relación sexual sana.

Por  |  16 Comentarios

Hace unas semanas uno de vosotr@s me preguntó sobre que lubricantes naturales se pueden usar para las relaciones sexuales. La verdad es que apenas tenía información sobre este tema en mis libros y no había mucho en Internet, pero me puse a investigar.

He encontrado algunas cosas muy interesantes y útiles:

Los aceites que más se aconsejan como lubricantes naturales son el Aceite de Oliva y el Aceite de Sésamo, pero debemos tener cuidado ya que pueden debilitar el látex del condón o del diafragma. El Aceite de Almendras también nos podrá servir, además se elimina más fácilmente de las sábanas y de la ropa. Es importante que los aceites que vayáis a usar sea de presión en frío y si puede ser de origen biológico.

Para embarazadas se recomienda  mas el Aceite de Germen de trigo, por su gran concentración de vitamina E,  ya que si realizamos un suave masaje por la zona del periné, esto le ayudará en el parto ya que esta zona realizará un gran esfuerzo.

Algunas mujeres menopáusicas sufren de  sequedad vaginal, para mejorar dicho problema  podemos usar los aceites anteriores y si pude ser añadiéndole fitoestrógenos, ya que ayudan mucho (de manera oral deben ingerir Fitoestrógenos como la Soja).

Algo que me parece genial es hacer nuestro propio aceite afrodisíaco con el podremos realizar un suave masaje en todo el cuerpo, eso si, no lo usaremos como lubricante ya que al tener aceites esenciales pueden crearnos irritación.

Bueno, ya conocéis otra aplicación más de los aceites vegetales ;-)

Lubricantes naturales para una relación sexual sana. 3.77/5 (75.38%) 13 votos

16 Comments

  1. carlincha

    14 febrero, 2014 en 22:45

    hola amigos.
    el mejor lubricante anal o vaginal es la linaza. es una semilla que no afecta el ano o vagina de la mujer. antes por el contrario es curativa.
    los laboratorios no dicen que es la linaza porque todos los productos estan hechos a base de linaza. so pena de perder venta.
    una cucharada de linaza en un vaso de agua, lo hierves y el producto baboso, lo cuelas y te queda un gel estupendo, barato y facil de conseguir.
    luego lo aplicas en el pene o consolador y lubricas la vagina o el ano de la chica y a disfrutar de lo mas seguro y delicioso amigo o amiga

  2. matias

    14 junio, 2013 en 5:43

    como es eso que se puede romper el condon?

  3. gregorio

    2 abril, 2013 en 15:03

    lubricante para coito anal???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>