Baño refrescante y sano para la piel de los Bebés.

Por   | 

Baño refrescante y sano para la piel de los Bebés.Hace unos días escribí una receta de un baño relajante para bebés, hoy quiero que conozcáis una simple receta aromática que cuidará la piel de vuestros pequeños y que les refrescará.

Debéis recordar que debemos tener precaución en la dosis y en el método de aplicación por eso usamos dosis tan pequeñas cuando se trata de bebés o niños pequeños.

Os recomiendo que conozcáis los aceites esenciales más indicados para los niños así podréis usarlos con más conocimiento.

Ingredientes

  • 5 ml. de Aceite de oliva o girasol o miel.
  • 1 gota de Aceite esencial de Caléndula.
  • 1 gota de Aceite esencial de Mandarina.

Elaboración

En 5 ml. de aceite de oliva mezclamos los aceites esenciales, mezclamos bien para que se disuelvan. Después, llenamos la bañera de agua templada le añadimos el preparado, lo mezclamos bien y ya está listo :-)

Os recomiendo que después del baño uséis una crema de caléndula o  aceite de caléndula. El aceite de caléndula lo podéis hacer vosotros mismos:

Se deja macerar en aceite de oliva virgen las flores de caléndula, de forma que ocupen como máximo la mitad del recipiente. Lo dejamos reposar durante 3 semanas en una botella de vidrio oscuro en la intemperie, en un ligar resguardado de la luz directa del sol. Pasado este tiempo se filtra y de deja en un recipiente hermético.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar