batidos de frutas

Batido de frutas de la fertilidad.

batidos de frutas

La fertilidad es un don que debemos cuidar y proteger, cada vez hay mas casos de infertilidad y gran parte de culpa la tiene nuestra mala y desorganizada alimentación y estilo de vida.

Por ello aquí os dejo un zumo muy rico y especialmente indicado para aumentar nuestra fertilidad.

Esta estupenda receta la he conseguido gracias al Libro «La dieta de la fertilidad» de Sarah Cobbyn que por cierto os lo recomiendo a todos 🙂

Ingredientes

  • 1 cítrico de cultivo orgánico ej Naranja, Pomelo o dos Mandarinas, ó 1 taza de Frutas del bosque.
  • 1-2 tazas de Agua mineral.
  • 1/4 cucharita de té de Polvo de MSM (Metilsulfonilmetano); El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico azufrado soluble en agua. Aporta un 34% de azufre elemental y presenta importantes propiedades antioxidantes, muy relacionadas con la inflamación, el dolor y la degeneración, pues los radicales libres estimulan la formación de mediadores proinflamatorios que provocan daño y dolor tisular.
  • 1 cucharada de Semillas de Lino en remojo (opcional).

Elaboración

Metemos en la batidora la fruta y cubrimos con el agua mineral hasta que este bien cubierta la fruta. Después echamos el polvo de MSM y el lino si así lo deseamos. Lo mezclamos todo bien durante unos 2 minutos y ya está listo para tomar.

Y para los más decididos, os invito a que probéis con los aceites esenciales afrodisíacos 😉

4 comentarios en “Batido de frutas de la fertilidad.”

  1. Hola! Esta receta sería buena para tomar antes de mi transferencia de embriones de la invitro o es solo para búsqueda natural? es decir para ovular mejor?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.