Infusión contra la halitosis.

Por   | 

Infusión contra la halitosis.La halitosis, es lo que comúnmente llamamos mal aliento o mal olor de boca, suele padecerla de manera habitual muchas personas en momentos puntuales como al despertarse por la mañana o después de unas horas de siesta, esto es debido a que la boca está en reposo y no segrega apenas saliva, el mal olor es producido por la descomposición de las bacterias de restos de comida, etc. en la boca.

Ciertas personas padecer de halitosis crónica, por ej.  personas que padecen problemas digestivos como la  gastritis crónica, personas con una mala higiene bucal, en enfermedades graves, etc.

Es importante tener una higiene bucal correcta, podemos usar un buen colutorio o enjuague bucal, es más, podemos hacérnoslo nosotros mismos :-) también es recomendable usar hilo dental para limpiar nuestros dientes correctamente.

Esta infusión (que es realmente es una decocción) la podemos usar de manera puntual o habitual para combatir la halitosis, de todos modos, si el problema persiste debéis acudir a vuestro médico.

Ingredientes

Elaboración

Mezclamos los ingredientes a partes iguales en un bote de cristal y lo guardaremos en un lugar oscuro y seco.

Echaremos una cucharada de la mezcla por taza y lo dejaremos hervir a fuego lento unos minutos. Tomaremos está tisana después de la comidas. Si lo deseáis podéis endulzarlo con Stevia, sirope de Ágave o miel.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar