Mascarilla facial para pieles normales.

Por   | 

Mascarilla facial para pieles normales.Llevamos varias semanas hablando sobre el kéfir, sus propiedades y múltiples usos. Ya conocemos varias recetas de cocina donde podemos usar el kéfir ej. en batidos, ahora le toca a la cosmética natural.

El cuidado de nuestra piel es muy importante, es imprescindible tener una buena nutrición interna (por ej.  a través de los alimentos y suplementos nutricionales) como externa (gracias a cremas, mascarillas, etc).

Esta receta es para realizar una mascarilla para pieles normales. Sabemos que para aprovechar todos los beneficios de una buena mascarilla es mejor que justo antes nos desmaquillemos o limpiemos la piel y, si es posible, nos hagamos una exfoliación.

Ingredientes

Elaboración

Mezclar el doble de cantidad de arcilla que de kéfir, miel y plátano y la mitad de levadura de cerveza en un bol de cristal o de cerámica, mezclar bien.

Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia, para después aplicarnos una crema hidratante.

Se puede hacer una mascarilla más simple y para todo tipo de piel aplicando una capa de kéfir y dejándola entre 5 y 20 minutos.

Estas mascarillas se pueden usar 1 vez a la semana, pero se prepara en el momento lo que se vaya a necesitar.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar