Mascarilla facial para pieles normales.

Por   | 

Nueva gama de champús y geles de ducha sólidos bio de MATARRANIA.

Todos los jabones están formulados con aceites vegetales puros.

¡Descubre aquí todos sus beneficios!

Patrocinado por Matarrania.

Mascarilla facial para pieles normales.Llevamos varias semanas hablando sobre el kéfir, sus propiedades y múltiples usos. Ya conocemos varias recetas de cocina donde podemos usar el kéfir ej. en batidos, ahora le toca a la cosmética natural.

El cuidado de nuestra piel es muy importante, es imprescindible tener una buena nutrición interna (por ej.  a través de los alimentos y suplementos nutricionales) como externa (gracias a cremas, mascarillas, etc).

Esta receta es para realizar una mascarilla para pieles normales. Sabemos que para aprovechar todos los beneficios de una buena mascarilla es mejor que justo antes nos desmaquillemos o limpiemos la piel y, si es posible, nos hagamos una exfoliación.

Ingredientes

Elaboración

Mezclar el doble de cantidad de arcilla que de kéfir, miel y plátano y la mitad de levadura de cerveza en un bol de cristal o de cerámica, mezclar bien.

Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia, para después aplicarnos una crema hidratante.

Se puede hacer una mascarilla más simple y para todo tipo de piel aplicando una capa de kéfir y dejándola entre 5 y 20 minutos.

Estas mascarillas se pueden usar 1 vez a la semana, pero se prepara en el momento lo que se vaya a necesitar.


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embarazo asasasa sasasas as as as a