Plan Detox, Drink6

Por   | 

Plan Detox, Drink6

Es muy importante depurar y desintoxicar toxinas en el organismo acumuladas de nuestra alimentación, del estrés, de la toma de medicaciones, de aditivos alimentarios, contaminación, dolores de cabeza, cansancio, etc.

Ya que un cúmulo de estas sustancias en el organismo pueden generar alteraciones de la salud, como enfermedades autoinmunes, obesidad, diabetes, pérdida de memoria, Alzheimer, ácido úrico alto, piedras en vesícula y riñón, etc.

Esta depuración ya la hace el organismo por sí solo a través del riñón, hígado, piel e intestino, pero son tantas sustancias que no puede abarcar todo, por ello es importante que le ayudemos a activar los mecanismos y órganos de depuración que el propio organismo tiene, y aportar el mínimo de toxinas posible para no acumular más.

Yo siempre recomiendo al menos una depuración al año, e incluso mas dependiendo la situación y la energía de la persona que lo va a realizar. Debemos realizarla en momentos que estemos más tranquilos.

Os quiero hablar del Plan Detox  Drink 6, que lo conocí gracias a Virginia y que he tenido la suerte de probar en mí misma. Consta de 6 zumos tanto de frutas, verduras, frutos secos, tubérculos como especias, que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales los cuales potencian la desintoxicación del organismo y propiedades que activan tanto el riñón, hígado, intestino y piel. Estos zumos vienen bien refrigerados y con unos días máximos de consumo para que no se estropee y no pierda propiedades, pues estos zumos no contienen ningún otro aditivo o conservante.

 ¿Qué contienen estos zumos?

Zumo 1: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, jengibre y agua mineral.

Zumo 2: piña, manzana, lima y menta.

Zumo 3: manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.

Zumo 4: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.

Zumo 5: limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.

Zumo 6: almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua.

Como cualquier otra limpieza necesita un período de preparación y un período de finalización, es decir, se comienza eliminando de la alimentación carnes rojas, lácteos, derivados lácteos, carnes blancas, refrescos, bollerías, alcohol, para luego poder dar comienzo al consumo de los zumos indicado en un horario determinado y después finaliza incorporando poco a poco alimentos sólidos comenzando con verduras, frutas y hortalizas.

 ¿Quién no puede hacer estas limpiezas?

  • Diabéticos.
  • Enfermos graves con muy poquita energía.
  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Bulimia y Anorexia.
  • Alérgicos algún componente.
  • Niños.

Mi experiencia ha sido muy buena, los zumos tienen un sabor muy agradable, son fáciles de consumir y tienen una composición muy buena.

Es muy importante, y además ellos lo aclaran muy bien que no pensemos que es una dieta para bajar peso, sino para desintoxicarse y limpiar, es verdad que indirectamente podemos bajar algo de volumen o peso debido a la expulsión de líquidos y toxinas retenidas.

¿Os animáis a limpiar vuestro organismo?


¿Prefieres ver vídeos?

Trucos Naturales está poniendo en marcha su canal de youtube para que puedas ver mis recetas y consejos de vida sana .

Echa un vistazo al canal y suscríbete.

1 Comentario

  1. Dina

    Muy bueno la limpieza del intestino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres saber como cuidar tu salud de forma natural?
Únete a una comunidad de miles de lectores y recibe GRATIS nuestros Trucos Naturales en tu correo.
Felicidades, te has unido a nuestra comunidad. Revisa tu correo para confirmar.
Cerrar