chica bonita con cabello corto

Mascarilla capilar para cabellos grasos y con caspa.

chica bonita con cabello corto

En muchos casos tener el pelo graso favorece la caída del cabello, sobre todo en personas que sufren o han sufrido la alopecia o calvicie.

Quiero compartir con vosotros una estupenda mascarilla capilar para cabellos grasos y/o con caspa. Esta mascarilla ayudará a disminuir la grasa del cabello y también la caspa, ayudando así a que la caída del cabello disminuya.

Intentad ser constantes usando esta mascarilla capilar y veréis que tiene muy buenos resultados.

Ingredientes

  • Arcilla Rosa (Roja + Blanca).
  • Agua templada ó Agua de Rosas o de Azahar.
  • Aceites esenciales: Árbol del té, Romero y Salvia o Espliego.

Elaboración y uso

En un bol echamos el agua templada y poco a poco la vamos disolviendo con la arcilla hasta que  vaya quedando espesa como una papilla o puré.

Cuando ya tengamos la consistencia deseada le añadiremos: 3 gotas de Árbol del té, 3 gotas de Romero y 2 gotas de  Salvia o Espliego. Lo mezclamos todo bien.

Nos la aplicamos sobre el pelo dándonos un pequeño masaje y la mantenemos ahí una media hora. Después de este tiempo nos lavamos la cabeza con agua tibia y listo.

Esta mascarilla capilar la podemos usar entre 1 y 2 días a la semana dependerá de nuestro tipo de pelo y nuestro tiempo 😉

6 comentarios en “Mascarilla capilar para cabellos grasos y con caspa.”

  1. Amigos, me gustaria una receta, para quemar grasas,se que el apio en infusión es muy bueno ,que más puedo usar, ya que aburre beber siempre lo mismo.
    Amo lo natural,gracias.

    1. Hola Javier.
      La verdad es que cuando escribí el post pensaba en el cabello pero prueba en el cuero cabelludo ya que la esencia de Romero siempre es un buen estimulante capilar y la arcilla es muy buena para eliminar grasa y desinfectar la piel.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.