Mundo Natural

Autodrenaje linfático

Los beneficios del drenaje linfático (DLM) son muchos y muy diversos, os recomiendo que para conocerlos leáis nuestro artículo sobre el drenaje linfático. Para poder aprovecharnos de todas sus virtudes del drenaje, tenemos dos manera; o bien que un profesional nos de un drenaje linfático o que nosotros mismos nos demos un autodrenaje linfático. En este…

chica en albornoz blanco

TaüllOrganics y el Árnica

A TaüllOrganics les conocí en la pasada feria de Biocultura Madrid 2014 y me encantó su filosofía y sus productos. Sobre todo me llamó la atención sus «Potxonets», son toallitas monodosis para goles y moratones, especialmente diseñadas para niños pequeños. Tenía muchas ganas de hacerles una entrevista porque son una empresa familiar con una filosofía centrada en…

campos de arnica en el Pirineo

La haloterapia y los niños

Hace tiempo os hablamos de la haloterapia y de todas su virtudes. Esta terapia natural es sobre todo beneficiosa para personas que sufren enfermedades del aparato respiratorio y/o dermatológicas, aunque también se recomienda en caso de otitis, ansiedad y para deportistas. He podido disfrutar con mis dos hijas de una sesión de haloterapia y quería…

sillones en sala de haloterapia saltium